Proveedores de desengrasantes y desinfectantes para hoteles y restaurantes. Tensid Chemie
0%
Asistencia profesional sin costo para su empresa en la implementación de cualquier sistema de calidad como BPM, HACCP, etc.
Solicitar Cotización

Tensid-Chemie

Proveedores de detergentes y desinfectantes para hoteles y restaurantes

Técnología Alemana, detergentes y desinfectantes biodegradables para hostelería.

 

Tensid-Chemie es una empresa alemana con mas de 50 años de experiencia en todo el mundo. Somos especialistas en la fabricación de productos químicos para la limpieza y desinfección de hoteles, bares, restaurantes, cocinas, panaderías y todas las instalaciones, máquinas y procesos en la industria de alimentos y bebidas.

Contamos con nuestra propia planta de fabricación en Quito-Ecuador. Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, son bio-degradables y optimizan el consumo de agua en cada proceso de limpieza y desinfección.  Contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, listos para brindarle la asistencia y apoyo en las certificaciones que su empresa requiera en cualquier sistema de calidad internacional y nacional .

Estamos certificados con los más altos estándares de calidad internacional ISO 9001-2008.  Contamos con la certificación de la FDA de los Estados Unidos (Food & Drug Administration).  Ganamos la convocatoria mundial de química sustentable como Finalistas del “3th Global Chemical Leasing Award 2014“, convocado por las Naciones Unidas (ONUDI), otorgado en Viena – Austria, en Diciembre del 2014.

Ganadores del PREMIOEXPOR 2015 como “Mejor Desempeño Nuevo Exportador 2015” otorgado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores FEDEXPOR.

Imágenes de Producto