Directorio de Proveedores para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías...
Proindusquim

Proindusquim

Dirección: Av. Teniente Hugo Ortiz S16-85 y Balzar, Conjunto Industrial REQUIMEC. San Bartolo

Tipo de empresa: Fabricantes

Ciudad: Quito

Teléfono: Ver teléfono

Proveedores de productos de limpieza Biodegradables

Solicitar Cotización
Inicio
Productos
Nosotros
Información comercial
¿Por qué contactarnos?
Solicitar Cotización
Inicio
Productos
Nosotros
Información comercial
¿Por qué contactarnos?
Solicitar Cotización
Nosotros

Soluciones para sus necesidades de limpieza con productos biodegradables de alta calidad.
Acceda a productos biodegradables de alta calidad, gran rendimiento y precios competitivos. Con 35 años en el mercado, PROINDUSQUIM cuenta con certificaciones ISO, BPM y Responsible Care de responsabilidad ambiental.

PROINDUSQUIM S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general, hospitales, instituciones y hogar.  Inició sus actividades en febrero de 1982, teniendo siempre como meta servir a sus clientes con productos de alta calidad y tecnología desarrollada localmente y en el extranjero

Información Comercial

Productos

Ofrecemos productos químicos para la industria en general en las siguientes lineas:
Limpieza para el Hogar
Limpieza y Lavanderia para instituciones
Limpieza y manteniento industrial – alimenticia
Cuidado automotriz
Ferretería y Construcción.

Tipos de Entrega

Las entregas se realizan en las instalaciones del cliente o retiro en planta de la empresa.

Formas de Pago

  • Efectivo
  • Cheques

Certificaciones

Nos enorgullece mencionar que contamos con certificaciones ISO 9001, 14001 y 18001, así como el certificado internacional de responsabilidad ambiental Responsible Care, que avalan la calidad y durabilidad de nuestros productos. Además, a finales de 2017 seremos una empresa certificada BPM.

Garantías

Productos de gran calidad que permiten una limpieza efectiva: productos de gran rendimiento que generan eficiencias en su empresa. Además. ayudamos al cuidado del medio ambiente con nuestros productos biodegradables. Respaldo de 35 años de experiencia, 4 certificados internacionales (ISO,OHSAS,Responsible Care), y además el certificado BPM (próximo a recibirlo)

Post-Venta

Nuestro equipo de asesores comerciales podrá capacitar y hacer demostraciones a su personal en cuanto al uso de los productos adquiridos y estará listo para atender cualquier inquietud que pueda surgir durante el uso de los mismos.

Inicio
Productos
Nosotros
Información comercial
¿Por qué contactarnos?
Solicitar Cotización
¿Por qué contactarnos?
Proindusquim
ProindusquimProveedores de productos de limpieza biodegradables
No somos solo un proveedor, somos un aliado comercial para nuestros clientes. Proindusquim S.A. tiene 35 años de experiencia asesorando, formulando y comercializando productos químicos para limpieza y cuidado institucional, y cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001, 14001, 18001 y Responsible Care, un certificado internacional de responsabilidad ambiental que solo 39 empresas la tienen en el Ecuador. A nuestros productos biodegradables de gran calidad les acompaña una atención personalizada y despachos oportunos. Nuestros productos se comercializan en los principales supermercados y distribuidores mayoristas del país, mientras que fabricamos los productos con marca propia para clientes de la talla de Kimberly Clark Ecuador y FV Andina.
Inicio
Productos
Nosotros
Información comercial
¿Por qué contactarnos?
Solicitar Cotización
2018-09-11T18:24:47+00:00

Deje su comentario

¿Qué buscas?