Añadir Empresa
Search
Generic filters
hosteleria ecuador
Search
Generic filters

Directorio de Proveedores Horeca

Search
Generic filters
Search
Generic filters
Añadir Empresa
hosteleria ecuador
hosteleria ecuador

Publicidad en hostelería

Consejos sobre publicidad & Marketing para negocios hosteleros

Publicidad para hoteles | Publicidad para restaurantes | Publicidad para cafeterías

Genera Identidad para tu negocio

“Branding” es una técnica de marketing que utiliza mensajes y diseños, tales como logotipos y símbolos, con el fin de promocionar el establecimiento y generar lealtad hacia tu negocio.

Medios para hacer marketing de mi negocio

En la actualidad existen todavía los medios tradicionales de publicidad como son la radio, la televisión, la prensa, las revistas y demás; sin embargo cada vez son más efectivas las herramientas en la web...

¿Cómo salir en tiempos de crisis?

Las crisis económicas son unos de los principales factores, por los cuáles ves disminuidas las ventas de tu restaurante, sin embargo, existen formas de

Moda gastronómica. Restaurantes Temporales

Se trata de Los restaurantes que funcionan por apenas unos días, semanas o meses en espacios como los vestíbulos de hoteles se están convirtiendo en una herramienta usada por miembros de la industria gastronómica

Atraer más clientes

El ser humano recuerda el 5% de lo que ve, el 2% de lo que oye, el 1% de lo que toca… contra un 35% de lo que huele.

Marketing Olfativo en bares de finlandia

El marketing aromático, también conocido como Sensory Branding es considerada una moderna técnica de estimulación, capaz de transmitir ciertos valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato.

¿Cómo hacer una web que venda más?

Entendiendo la importancia que debe tener una página web para un negocio hostelero, vemos que todavía muchos negocios de hostelería, no sólo no se han adaptado al nuevo cliente, sino que simplemente todavía ni tienen página web y por lo visto, ni piensan en hacerlo.

Aumenta tus ventas con Whatsapp

Mientras más fácil es contactar con un restaurante, más fácil es que un cliente se decida por consumir lo que usted esta vendiendo

Un blog ¿Es necesario?

Seguramente has considerado un sitio web para tu restaurante, bar o emprendimiento gastronómico y seguidamente desististe debido a los costos de diseño, desarrollo y mantenimiento.

Atrae al tipo de cliente que quieres

Si eres el propietario o administrador de un negocio, tarde o temprano te habrás cuestionado si el tipo de cliente que frecuenta tu negocio es el que te habías planteado al iniciar el proyecto.

¿Qué es marketing Olfativo?

Poniendo en práctica una buena estrategia de marketing olfativo y marketing sensorial, se puede conseguir que se consuman más postres en una determinada zona de un restaurante.

Campaña con códigos QR

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo crecería tu negocio en redes sociales si consiguieses trasladar allí a todos tus clientes?

¿Tienes un emprendimiento horeca?

Ir a Arriba