Encuentra todo lo que necesitas para tu empresa
Consejos de Publicidad y Marketing2020-01-29T11:41:53-05:00

Publicidad y Marketing en Hostelería

Consejos sobre publicidad para restaurantes | Consejos para promocionar establecimientos de hostelería

Genera Identidad para tu negocio

“Branding” es una técnica de marketing que utiliza mensajes y diseños, tales como logotipos y símbolos, con el fin de promocionar el establecimiento y generar lealtad hacia tu negocio.

Atrae al tipo de cliente que quieres

Si eres el propietario o administrador de un negocio, tarde o temprano te habrás cuestionado si el tipo de cliente que frecuenta tu negocio es el que te habías planteado al iniciar el proyecto.

Moda gastronómica. Restaurantes Temporales

Se trata de Los restaurantes que funcionan por apenas unos días, semanas o meses en espacios como los vestíbulos de hoteles se están convirtiendo en una herramienta usada por miembros de la industria gastronómica

¿Cómo hacer una web que venda más?

Entendiendo la importancia que debe tener una página web para un negocio hostelero, vemos que todavía muchos negocios de hostelería, no sólo no se han adaptado al nuevo cliente, sino que simplemente todavía ni tienen página web y por lo visto, ni piensan en hacerlo.

¿Qué es marketing Olfativo?

Poniendo en práctica una buena estrategia de marketing olfativo y marketing sensorial, se puede conseguir que se consuman más postres en una determinada zona de un restaurante.