El uso de facebook en hostelería. Consejos de publicidad para bares, restaurantes, hoteles, cafeterías. Hostelería EcuadorUso de Facebook en hostelería

Si aún no tienes una página de fans en Facebook para tu negocio piensa en abrirla cuanto antes.

opciones binarias eztrader

opcje binarne knf

viagra utan perscription

trading online top options Acciones que podemos realizar con nuestra página de Facebook
.

http://qhr.com.au/?c=fare-soldi-in-fretta faresoldiinfretta

opzioni binarie confronto broker

كسب المال من لعب الألعاب عبر الإنترنت

http://winevault.ca/?perex=opzioni-binari-bonus-benvenuto-senza-deposito opzioni binari bonus benvenuto senza deposito

christian becker optionweb com

http://studioahamed.com/?tra=swiss-opzioni-binarie swiss opzioni binarie

http://desummaandwexler.com/?vectrait=come-investire-su-opzioni&360=c3 come investire su opzioni

http://maxibriljant.nl/product/silver-pyramid-blue-sandstone-2/feed/ binaire opties fsma

http://thegobblersknob.com/?savikshyster=curso-opciones-binarias-david-vidal&330=9e curso opciones binarias david vidal

opcje binarne da się zarobić

Si detectas algunos días o momentos del día con baja afluencia y deseas potenciar la clientela en esos tramos puedes lanzar ofertas o promociones en Facebook que sean válidas solo para días o momentos concretos. Cuelga en la página un cupón para que lo impriman y así disfrutar la oferta.

Aquí te he dejado algunas ideas pero las posibilidades son infinitas, para más inspiración te recomiendo que sigas a los grandes en esta materia (como puede ser El Rancho Madrid) en Facebook y que le des la importancia que se merece a la promoción en redes sociales.

binaire opties mt4 Algunos consejos

Si publicas fotos no lo hagas desde tu móvil a no ser que tengas un modelo muy avanzado, no hay nada peor que una foto de tu mejor plato echada a perder por la mala calidad del dispositivo, estarás dando una muy mala imagen.

Intenta no ser pesado, has conseguido que una serie de personas te sigan y formen parte de tu comunidad pero no los avasalles continuamente con publicaciones sin sentido. Publicar 4 veces por semana es una buena cifra, excepto si publicas diariamente tu menú, en ese caso la cifra debería ascender.

No abuses de los mensajes privados, son invasivos e incluso pueden llegar a ser molestos. Si tienes algo importante que decir no dudes en utilizarlos que para eso están, pero ten mucho cuidado en como los utilizas porque te puede hacer perder fans e incluso credibilidad.

Como ejemplo de lo que no se debe hacer pondré el de una cafetería que decidió inaugurar una gran terraza de verano y promocionarla en Facebook. Además de múltiples publicaciones en su muro recurrió a lanzar mensajes privados a todos sus seguidores para avisarles de la apertura y de la fiesta de inauguración. Está bien porque se trataba de un hito importante en la empresa y era bueno utilizar el mensaje privado pero la situación fue tan mal gestionada que consiguieron un efecto negativo. En el mensaje privado aparecía una foto de muy baja calidad, el día y hora de la inauguración y algún dato que no recuerdo bien sobre cómo sería la fiesta. El problema llegó cuando este mismo mensaje privado aparecía cada dos días en mi bandeja de entrada, el mismo mensaje sin aportar nada nuevo bombardeando mi correo.

Efectivamente esto es spam del bueno y mi reacción al 6º o 7º mensaje fue dejar de ser fan de esta cafetería. Los fans tienen que sentir que les aportas algo o por lo menos que no les molestas, sino se irán.

Promociona la página en tu propio establecimiento para conseguir más fans. Por ejemplo, que te hagan unos posavasos que lleven impreso un código QR que redirija directamente a tu página de fans. Mucha gente no podrá aguantar la tentación de ver el código y no escanearlo para averiguar a dónde conduce, juega con eso. Por supuesto los clásicos carteles de síguenos en Facebook en la carta u otros espacios serán muy útiles.

Nunca dejes un comentario sin responder. Si alguien entra a tu establecimiento y te habla ¿te quedarías callado? supongo que no, pues piensa que tu página de Facebook en una extensión de tu propio establecimiento y debes cuidar a quienes entran en ella.

Ante un comentario negativo no pierdas la calma, no es el fin del mundo. Muestra empatía con la persona que hace el comentario, asume el error y pide que te sugiera cómo hacer para que no se repita en el futuro. De una queja o crítica tienes que intentar conseguir una situación positiva mediante tu disposición a solucionar la situación. Resuélvelo rápido, cuanto menos visible esté en la página mejor.

Eso sí, jamás borres o elimines un comentario negativo, agravarás el problema. Una buena táctica puede ser responder al usuario por mensaje privado, pero haciendo público en el muro que lo vas a hacer así. De esta manera trasladas la conversación a una esfera privada lejos de los ojos de la gente. Depende del éxito que tengas solucionando el problema pide al artífice de la queja que postee un “solucionado” o “problema arreglado”. En ocasiones se puede salir reforzado de una situación de queja.

Aunque debes recordar que no se puede contentar a todo el mundo. Tú tienes un estilo, una filosofía y una manera de hacer las cosas propias y tu establecimiento no puede gustar a todas las personas. Por otra parte, todo el mundo puede tener un mal día.

Intenta utilizar un lenguaje correcto. El tono que utilices deberá ser el mismo que uses en tu establecimiento para dirigirte a tus clientes ni más elevado ni más bajo.

Espero que este artículo te ayude en la gestión de tu página o que si todavía no la has creado y llegas hasta aquí te animes a hacerlo. Para cualquier duda, puntualización o petición utiliza los comentarios o contáctanos.