Directorio de Proveedores para Hoteles y Restaurantes, Cafeterías y todo tipo de establecimientos de hostelería

Unilimpio S.A

Solo resultados exactos
Buscar por títulos
Buscar por contenidos
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Filter by Categories
Amenities
anunciante
Audio e Insonorización
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Cacao y Chocolates
Cárnicos y Embutidos
Cereales
Climatización
Colchones
Computadores
Confitería
Congelados
Consejos
Consejos Administración
Consejos Decoración
Consejos Empleados
Consejos Éxito
Consejos Mantenimiento
Consejos nuevos productos
Consejos Publicidad y Marketing
Consejos Rentabilidad
Control de Plagas
Decoración
Empaques
Equipamiento Industrial
Especias y Condimentos
Frutas y Verduras
Grasas y Aceites
Hielo
Huevos
Iluminación
Lencería y Mantelería
Limpieza
Mobiliario
pastas
Pescados y Mariscos
Proveedores de Alimentos
Proveedores por Categorías
Quesos y Lácteos
Repostería
Seguros
Software TPV
Suministros de oficina
Uniformes
Vajilla y Cristalería
Unilimpio 2017-04-20T17:00:18+00:00
Nosotros

Unilimpio

Productos de higiene y limpieza

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, nos especializamos en proveer soluciones adecuadas de higiene al mercado institucional, con el fin de garantizar la SALUD y BIENESTAR de nuestros clientes.
Nuestros Productos
Unilimpio. Proveedores de materiales de limpieza para hoteles, restaurantes, servicios de catering
Nuestros Productos
¿Quiénes somos?

Oferta Especial

!

Recibe Gratis un KIT DE PRODUCTOS si nos contactas a través de este medio.

Solicitar Cotización
Quiénes Somos
UNILIMPIO S.A.-Somos una empresa ecuatoriana que desde 1996 nos especializamos en proveer soluciones adecuadas de higiene al mercado institucional, contamos con nuestra propia unidad de fabricación de productos químicos y productos de papel, con Certificación de calidad ISO 9001:2008, lo que nos permite llevar un control exhaustivo para lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de productos y servicios.
Desde nuestros inicios, hemos tomado conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente y de realizar un ejercicio empresarial justo. Para poner en práctica la responsabilidad ambiental, buscamos optimizar el uso de los recursos naturales, disminuyendo el consumo de energía, y agua a través del diseño de nuevos productos más concentrados y eficientes; la incorporación de materias primas bio-eficientes y la reducción de materias primas peligrosas que generan residuos tóxicos; con programas de monitoreo ambiental, de prevención y reducción de la contaminación.
Pero más allá, contamos con el más amplio y especializado portafolio de productos de limpieza del país, con el cual nos comprometemos a cuidar su salud y la de sus colaboradores. Entre los productos más importantes con los que contamos son ambientales, desinfectantes, desengrasantes, de marca OZZ, productos para el cuidado personal como jabones líquidos y gel antibacterial de marca Dr. Clean, productos amigables con el medio ambiente de marca BIOSOLUTIONS, una línea de dispensadores, absorbentes, contenedores, implementos profesionales, entre otros. Son productos garantizados para realizar eficientemente la limpieza y el mantenimiento del hogar y de cualquier tipo de institución. Dentro de nuestra política de calidad tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de primera, con productos de calidad y con entregas completas y a tiempo.
Unilimpio, una empresa comprometida en cuidar su salud con los mejores productos de higiene.
Información Comercial

¿Necesitas cotización de nuestros productos?

Solicitar Cotización
Información Comercial.
¿Por qué contactarnos?
¿Por qué contactarnos?

HACEMOS LA DIFERENCIA

Somos una empresa ecuatoriana con más de 20 años de experiencia, a lo largo del tiempo hemos aprendido y perfeccionado nuestros conocimientos y capacidad de servicio, por esto hemos sido elegidos por miles de clientes como su principal proveedor de soluciones para su higiene institucional. Pero no sólo por nuestra vasta experiencia y conocimiento en la materia de higiene institucional somos su mejor opción. También tomamos en serio la responsabilidad social empresarial y nos esforzamos por ocasionar el menor impacto en el medio ambiente; tratamos a nuestros trabajadores con dignidad, brindándoles un espacio de trabajo seguro, un ambiente saludable y procuramos su desarrollo personal; además colaboramos con varias iniciativas y fundaciones sin fines de lucro para construir juntos una sociedad mejor, con sus compras usted apoya también estas nobles causas. Como política de calidad tenemos el compromiso de satisfacer sus necesidades a través de un servicio de primera, con productos de calidad y con entregas completas y a tiempo. Unilimpio, su mejor opción!
Solicitar Cotización
Solicita Cotización
Listos para responder tus solicitudes
Dirección

Teléfonos

(593)224 79 923

Quito-Ecuador

Presencia Online

jvillacis@hotmail.com

www.unilimpio.com