Experiencia en el sector de restaurantes. Hostelería Ecuador¿Tienes experiencia en el sector?

Piensa que hoy en día la formación en hostelería es un elemento diferenciador, que te puede hacer mas competitivo, la formación es la mejor inversión que puedas hacer se plasma en calidad para tus clientes y se traduce en tu cuenta de resultados positivamente.

Si la tienes fenomenal y si no la tienes, debes de formarte en dos áreas muy concretas:

Dirección y Gestión de establecimientos de hostelería y el área empresarial para llevar un negocio.

La formación es fundamental, tan solo el 4% de los empresarios de hostelería tienen estudios universitarios. Solo el 10% de los hosteleros maneja el correo electrónico. Si tienes dudas de que formación te hace falta, contacta nosotros y te orientaremos mediante un itinerario personal y profesional, de cuáles son las opciones actuales de formación pues el abanico de posibilidades es muy extenso y variado, este itinerario es totalmente gratuito y no te compromete a nada.

La formación debe ser continua, panifica la tuya y la de tu equipo, pues tienes que estar adaptándote a los continuos cambios del mercado y eso solo se consigue con un plan de formación que te proporcione adaptado a ti y a tus necesidades, te ayudará a conectarte con la realidad entender lo que pasa a tu alrededor y diferenciarte de los demás (¡porque nadie en hostelería lo hace!).

Piensa que hoy en día la formación en hostelería es un elemento diferenciador, que te puede hacer mas competitivo, la formación es la mejor inversión que puedas hacer se plasma en calidad para tus clientes y se traduce en tu cuenta de resultados positivamente”.