Tu sitio web.  La importancia de hacerlo rentable

En un establecimiento hostelero,  el diseño web es una de las herramientas más importantes y al que debes dedicar tiempo y esfuerzos para alcanzar el éxito en el mundo online.

Nuestro servicio de diseño web está exclusivamente pensado en establecimientos como el tuyo.  En Hostelería Ecuador nos dedicamos a generar marketing netamente ONLINE y nuestra experiencia en este sector nos permiten satisfacer tus necesidades.  Te ayudamos a que tu negocio crezca con una página web moderna y efectiva.

Diseños Atractivos

Reservas Online

Diseño Responsive

Calendario de Eventos

Optimizado para SEO

Mapa de Localización

Galería de Imágenes

Redes Sociales

Diseños Atractivos

Creamos pensando en las necesidades que un restaurante puede tener.  Nos adaptamos a tu real interés para generar el mejor tipo de sitio web que requiere tu negocio.

Me Interesa
Hostelería Ecuador, diseño de páginas web para restaurantes
Diseño web para restaurantes. Diseño de páginas web para restaurantes. Hostelería Ecuador

Reservas Online

Acepta reservas directamente desde tu sitio web, utilizando el formulario.  Tus visitantes llenarán nombre, teléfono, email, la fecha en la que quieren su reserva, el número de personas que asistirán y la hora en la que quieren ir.  Esta información la recibes tu, directamente en tu correo electrónico.

Me Interesa

Diseño Responsive

Tu sitio web se adapta a cualquier dispositivo. Smartphones, Tablets, Desktops, incluso SmartTV

Me Interesa
Diseno de páginas web responsivas para restaurantes. Hostelería Ecuador
Calendario de eventos para páginas web de restaurantes. Hostelería Ecuador

Calendario de Eventos

Promociona tus eventos de una forma sencilla. Música en vivo, cenas de Navidad, fiestas… Cualquier evento que organices podrás gestionarlo de forma fácil y rápida.

Me Interesa

Optimizado para SEO

Tu sitio web estará optimizado para buscadores.  Esto es muy importante porque tu página será visualizada  en los resultados de búsqueda de Google

Me Interesa
Diseno de páginas web para restaurantes. Hostelería Ecuador
Diseno de páginas web para restaurantes. Localizador en google maps para tu restaurante

Mapa de Localización

Haz que tus visitantes encuentren la dirección de tu establecimiento de manera fácil y rápida.  Pueden llegar a ti utilizando su smartphone o tablet.

Me Interesa

Galería de Imágenes

Enamora a los visitantes de tu sitio web con las imágenes de tus platos.  Una imagen vale más que mil palabras.  Puedes crear categorías, basado en tu menú, de los platos o cocktails que vendes en tu establecimiento.  Utiliza tu creatividad!

Me Interesa
Diseno de páginas web para restaurantes. Galería de fotos. Hostelería Ecuador
Diseño de páginas web para restaurantes. Redes Sociales

Redes Sociales

Conecta directamente los perfiles de redes sociales de tu establecimiento tales como Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Foursqure, Pinterest.  Haz que tus clientes te sigan a través de tu sitio web.  Incluimos las páginas de tus redes a tu sitio web.

Me Interesa

Gestión de Menús

Podrás gestionar el menú de tu establecimiento hostelero directamente desde tu sitio web.  Actualiza nombres, precios, impuestos, entre otros. Mantén siempre informado a tu visitante.

Me Interesa
Gestión de menús. Diseño de páginas web para restaurantes. Hostelería Ecuador

Los clientes son cada vez más exigentes y pasan más tiempo delante de la pantalla de un computador o dispositivo móvil y exigen que sean sorprendidos al encontrar lo que están buscando.

¿Cómo lo hacemos?

De tu diseño dependerá en gran parte el éxito de tu restaurante en internet. Has de tener en cuenta que el diseño de tu web es la primera imagen que muchos clientes van a tener de tu restaurante.

¿Qué vas a necesitar?

  • Un dominio “turestaurante.com”.  Si no lo tienes, no te preocupes, nosotros lo gestionamos por ti.  
  • Un servicio de Hosting para alojar tu sitio web.  Al igual que el dominio, si no lo tienes, lo gestionamos por ti.  
  • Imágenes, tanto de tu establecimiento, como de tus platos.  
  • Textos para el contenido de cada sección en tu sitio web.  
Comenzar

Precios simples, sin sorpresas

Ofrecemos 2 opciones para tu restaurante, diseño de tu sitio web (El precio incluye el dominio más el alojamiento (hosting) por 1 año). Adicionalmente te ofrecemos un servicio de Mantenimiento de tu sitio web, este servicio es ideal si no tienes tiempo para mantener y gestionar tu web, en el incluimos el alojamiento de tu página web y la gestión de tu dominio.

Diseño Sito Web

$700,00No incluye IVA
  • Incluye Dominio y Hosting por 1 año
  • Sitio optimizado para móviles (Responsive)
  • Diseño Profesional
  • Menús
  • Formulario para reservas
  • Mapa de localización
  • Redes Sociales
  • Formulario de contacto
  • Horario
  • Eventos
  • Galería de Imágenes
  • Autoadministrable desde cualquier parte
  • Cuentas de email con tu dominio “mirestaurante.com”

Mantenimiento Mensual

$35,00Mensuales
  • Mantenimiento mensual página web
  • Monitoreo de Estadísticas
  • Cambios de imágenes
  • Cambios en textos
  • Copias de seguridad

Comparación de precios

Mira el precio de los servicios de Hostelería Ecuador, comparado con la contratación de un diseñador web o agencia.  Ver la comparación de precios

Hostelería Ecuador. directorio de Proveedores para hoteles, restaurantes, servicios de catering

Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio incluye el diseño de tu sitio web incluyendo todo lo necesario para conseguir que tu sitio web se ponga en marcha. Realizamos la adquisición de tu dominio.com, y gestionamos la cuenta de alojamiento (hosting) Nos encargaremos de insertar tu menú y el contenido que nos suministres, añadiremos tu logotipo y personalizaremos los colores. Añadiremos tus fotos, conectaremos tus cuentas de tus redes sociales, etc. Por otro lado si contratas adicionalmente el servicio de mantenimiento mensual nos encargamos del mantenimiento integral de tu sitio web mes tras mes, incluyendo el alojamiento.

El diseño te costaría$ 700,00+ IVA incluyendo el primer mes de servicio, los meses sucesivos serían $35,00 +IVA

Tu sitio web estará listo en 1 semana, siempre y cuando tengamos toda la información disponible. Textos, imágenes, datos del menú, etc.

No. En este caso, Hostelería Ecuador trabaja con proveedores de hosting ubicados en Estados Unidos de América, Bulgaria y Finlandia. Por ello, nuestro servicio asegura siempre el estado óptimo de funcionamiento, navegabilidad, y cantidad de visitas diarias.

Nosotros realizaremos tu sitio web utilizando CMS de alta tecnología, fáciles de manejar. No utilizamos plataformas gratuitas puesto que eso genera conflictos tanto en tu SEO como en tu sitio web. De la misma forma, aplicamos filtros de seguridad antihackers, lo que asegura que tu sitio esté siempre seguro.

Nuestro servicio al cliente, que es lo que a nuestros clientes realmente les gusta de nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte.

Realizaremos pequeñas modificaciones a tu sitio web en cualquier momento que lo desees, por ejemplo, la actualización de algunas opciones del menú o añadir alguna nueva foto – para cambios sustanciales o que requieran un consumo de tiempo elevado contáctanos.

No.  Puedes dejar de utilizar nuestro servicio de mantenimiento en el momento que lo desees.

Claro que si.  Te proporcionaremos un nombre de usuario y clave de acceso hacia tu sitio web.  Si tienes conocimientos de diseño y programación, entonces manos a la obra, y si no, para ello está el servicio de mantenimiento mensual.

Cada página de tu sitio web está optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones y tabletas. Así que no importa desde que dispositivo accedan tus clientes a tu web. Tus clientes podrán encontrar fácilmente tu restaurante, ver tu sitio web, y hacer una reserva.

Puedes hacerlo después del primer año.  Nuestro precio incluye hosting (alojamiento) por un lapso de 12 meses.  Si transcurridos ese tiempo no estás satisfecho con el servicio de alojamiento, podrás cambiarte.

Lamentablemente no.  Hostelería Ecuador no se responsabiliza por sitios web que hayan sido creados anteriormente.

Apto para 10,000 visitas mensuales, 10GB de espacio web, cuentas de correo electrónico con su dominio.com, actualización automática,  seguridad avanzada, servidores en 3 continentes,

Es la dirección .com que utilizas para entrar a tu sitio web.  En otras palabras, la URL que colocas en el navegador.  Ejemplo:  si tu restaurante se llama “restaurante”, entonces tu dominio sería “restaurante.com”  De la misma manera con el nombre de tu establecimiento.

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Fuente:  Wikipedia.org

Estoy listo para comenzar el sitio web de mi restaurante

Comenzar