Nuevos productos y servicios para hoteles, restaurantes y servicios de catering. Manna EcuadorAlimentos Vegetarianos “Alternativas de carne y Alternativas lácteas”

A tumbar mitos.

http://webdesignhat.com/easy-peasy-photoshop-actions-71-super-premium-actions-for-only-24 option binary syste

opcje binarne egzotyczne

http://katerubintheatre.com/?semen=migliore-linee-operazioni-binarie&9eb=68 migliore linee operazioni binarie

binäre optionen konsumentenschutz

http://bordermediagroup.com/?sesees=opciones-binarias-cuentas-demo-sin-deposito opciones binarias cuentas demo sin deposito

binaire opties wiki · ChoriVeg (Peso 420g, 6 Unidades)
· MortaVeg (Peso 420g, 16 Unidades)

motori di trading online

wie funktionieren binäre optionen · SoyaBurger (Peso 450g , 5 Unidades)

http://refinedprose.com/?vektos=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%AE%D8%B7%D8%B7%D8%A7%D8%AA-%D8%B4%D9%85%D8%B9%D8%A9 الخيارات الثنائية المخططات شمعة

binario opzionii · Trocitos (Peso 450g )

استراتيجية الخيارات الثنائية

http://allenrochegroup.com/?karayl=opciones-binarias-curso opciones binarias curso · Bife (Peso 500g, Cero Colesterol)
· Mote con chicharrón (Peso 250g, Cero Colesterol)

http://www.gregkocis.com/?saxar=iqoptionl&d46=59 iqoptionl

Esos son algunos de los productos que Manna Ecuador ofrece a sus clientes que quieren un cambio de vida a una alimentación saludable pero sin perder la variedad ni el estilo de comida.

es ideal para personas que trabajan en oficinas ya que es muy fácil encontrar un microondas cerca y calentar su almuerzo vegetariano y nutritivo.

Cuando pensamos en un asado vegetariano no le encontramos sentido hasta encontrar los productos correctos para estar listos y soltar al asador un Bife (Peso 500g, Cero Colesterol) acompañado de unas SalchiVeg (Peso 420g, 10 Unidades) y unos
ChoriVeg (Peso 420g, 6 Unidades). Estoy listo para no perder nada al ser vegetariano ya que Manna Ecuador me acompaña y me cuida en mi alimentación en el proceso.

También tienen 2 tipos de Hamburguesas LentejaBurger (Peso 450g , 5 Unidades) y
SoyaBurger (Peso 450g , 5 Unidades), las dos están buenísimas con papas a la francesa y un vaso de limonada y un par de hielos, es ideal para una tarde soleada o simplemente compartir con amigos una comida diferente pero siempre cuidando tu figura y tu salud.

Es una alternativa diferente a la comida tradicional, de alguna forma es un nueva corriente de alimentación y eso es lo que el mundo necesita este momento, necesitamos cuidarnos y tratar de prolongar un poco más nuestras vidas y que mejor manera de empezar en la alimentación que es lo más importante sino lo fundamental.

Si visitas Ecuador no puedes dejar de comer Mote con Chicharrón ya que es una de las comidas típicas Ecuatorianas pero lo más interesante que si eres vegetariano no te tienes que cohibir de este placer culinario, disfruta de “Veggie Deli 5 Min, Mote con chicharrón (Peso 250g, Cero Colesterol), Es genial encontrar alternativas para que las ganas de cambio sean una realidad y esto es lo que uno puede encontrar en Manna Ecuador.

 

Nuevos productos y servicios para restaurantes, hoteles, servicios de catering. Hostelería Ecuador. Zona Consejos bdswiss kostenlos En “Alternativas Lácteas” cuentan con leche de soya con sabores :

· (Leche de Soya Sabor a Coco, peso 250g, Rinde 3L)
· (Leche de Soya Sabor a Natural, peso 250g, Rinde 3L)
· (Leche de Soya Sabor a Banano, peso 250g, Rinde 3L)
· (Leche de Soya Sabor a Vainilla, peso 250g, Rinde 3L)
· (Leche de Soya Sabor a Frutilla, peso 250g, Rinde 3L)

 

 

 

Nuevos productos y servicios para hoteles, restaurantes y servicios de catering. Hostelería Ecuador

En la variedad está el placer y Manna Ecuador lo entiende y supo desarrollar alimentos tanto Congelados como Lácteos por eso ofrecen una solución integral para un cambio de vida y para las personas que ya optaron por una vida vegetariana y buscan siempre algo nuevo y son exigentes en su paladar.

 

 

 

 

Manna Ecuador está presente en todas las tiendas de cadena:
·SuperMaxi
·MegaMaxi
·Mi Comisariato
·Santa Maria
·Fybeca
Almacenes TIA

Y también puedes encontrar los productos en la comodidad de tu casa o de tu oficina y lo puedes pedir ON LINE en www.manna.ec y encontrar la variedad de productos deseado. (El pedido mínimo es de 5 productos para canal ON LINE)

Entonces ahora que vayas al super revisa bien en la parte de congelados y búscanos o si decides empezar una vida sana y asesorías en el proceso no dudes en contactarnos ingresando a www.manna.ec