Diferentes tipos de carros de servicios

media mobile per opzioni binarie

Hostelería Ecuador | Blog de gastronomíaCarro Auxiliar o GUERIDÓN

pronostici opzioni binarie

opzioni binarie anyoption opinioni

http://irinakirilenko.com/?deribaska=binere-optionen-liste&2ff=a7 binere optionen liste

خيارات السماسرة الثنائية ترتيب

http://shepline.com/?soba=https-iqoption-com-contatto&af6=89 https iqoption com contatto Despinado de pescado
Emplatado de viandas.
Elaboración o acabado de algunos platos.
Flambeados.
Otros.
Las medidas más usuales de un gueridón son de 60 x 45 cms.

Hostelería Ecuador | Blog de administración | Blog gastronómicoCarro de Entremeses

bücher über schulung für binäre optionen und traten

binaire opties cursus

opcje binarne porady

http://srecna.si/?topor=bin%C3%A4re-optionen-forum-de&9dc=3e binäre optionen forum de

opcje binarne warto

opciones binarias inversiones

green planet fx love life

Carros de postre (Pastelería)

option 24 binary

binary options best strategy

opcje binarne a forex

Carro de Quesos

Sobre la plataforma se dispondrá un muletón y un cubre que deber revisarse antes de empezar cada servicio, pues los quesos desprenden algo de grasa que mancha la tela y produce un mal efecto, presentar a la vista del cliente el carro de quesos con el mantel sucio.

Es aconsejable que el mantel este ligeramente húmedo para mantener los quesos constantemente frescos y que no se resequen.

Teniendo en cuenta lo que hemos expuesto sobre el olor fuerte de algunos quesos, sólo se retirar la campana en el momento de partir y servir el queso elegido por el cliente, no antes.

Requiere una atención especial la limpieza de la campana.

Carro de Bebida

Se utiliza en algunos establecimientos y en él se disponen, en la bandeja superior, las botellas de las bebidas más usuales, una cubitera con hielo y unas pinzas y, en la bandeja inferior, las copas y vasos para servirlos, unos bolos con limón y naranjas troceadas, y los útiles necesarios.

Carro Caliente

Se utiliza generalmente para transportar manjares y piezas grandes, como el solomillo, el gigot, etc., que deben conservar una temperatura determinada para mantener sus cualidades.

Son de acero inoxidable o de metal inoxidable y madera, cuentan con un depósito de agua, debajo del cual hay uno o dos infiernillos de alcohol que mantienen el agua a una temperatura apropiada. Encima del depósito va una placa o plancha donde se coloca el manjar, tiene además, unos depósitos recipientes donde se colocan las salsas, que así también se mantienen calientes. El carro se cubre con una especie de campana que mantiene la temperatura y que solo debe abrirse en el momento de servir.

El carro caliente dispone, además de un recipiente con agua caliente donde se colocan los cuchillos, tenedores u otros útiles para la manipulación y trinchado de los alimentos, y el servicio de las salsas, y un porta-platos en el momento de servir.

El depósito, al igual que el resto del carro debe limpiarse después de cada servicio.

Es misión de los ayudantes tener a punto el carro cuando va a utilizarse en el servicio, rellenando el depósito de agua, comprobando la cantidad de alcohol de los infiernillos y el estado de las mechas, etc.

Hosteleria Ecuador | Blog de gastronomíaCarro de Flameados

Son carros cuyo uso se va extendiendo y que se utilizan para la preparación de platos, especialmente reducciones, flambeados y crepes. Constan de un fuego alimentados por una pequeña bombona de gas que lleva el carro en su interior, así como de recipientes para azúcar, mantequilla y jugos de frutas, a la vez que las botellas de licores comúnmente más utilizadas para la preparación de estas especialidades, saleros, y especieros, etc.

A veces, disponen también de un pequeño cajón para cubiertos.

Han desplazado un tanto al “rechaud”, debido a que éste funciona con alcohol, como ahora veremos y la llama del gas es más efectiva y más fácil de graduar.

Fuente: Gastronomía y Gestión